Despedida del 2018 en el Hipódromo de Palermo

“Lucho” Spinelli,Gustavo Viera y Beto Colman.

El 29 de diciembre fue la cita en instalaciones del Hipódromo de Palermo. Un cena especialmente organizada para miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Criolla Argentina, colaboradores y amigos.

Entre las casi ochenta personas que se dieron cita, se encontraban el Lic. Andrés Rodríguez (Pte. Honorario); Alberto “Lucho” Spinelli, actual Pte. de la institución; Felipe Carrillo, José Citrino, “Cuqui” Cisaro, José Mastrolorenzo, Daniel Pérez, el “Vasco” Arribillaga, Carlos y Nancy Duchini, entre otros.

A las 22 hs. se sirvió la cena y antes de que llegaran los postres, “Lucho” Spinelli se dirigió a todos los presentes haciendo una reseña de las actividades y logros de la Asociación durante el año que terminaba, entre ellos, las dos fiestas de “Día Nacional del Gaucho” en la ciudad de Azul, y las relaciones humanas que eso implicó.

En lo personal, el presidente se manifestó contento de “haber mantenido unida a la tropa”, tarea que siempre fue uno de sus objetivos.

A continuación se entregaron 20 medallas a personas destacadas durante el año. Entre ellos recibieron su distinción: Manuel Hermosi, Walter Cabrera, Ricardo Pardo y Guadalupe Gutiérrez Peydro.

A continuación la larga charla entre amigos y la música de los Hermanos Miranda con un excelente espectáculo de música del Norte .

Llegó el final y con él el brindis; copas en alto y los deseos de un mejor 2019.