La Asociación Criolla ya pone un pié en Navarro

El próximo 9 de Julio, día en que conmemoramos la declaración  de nuestra Independencia por decisión del Congreso de Tucumán en 1816, la Asociación Criolla Argentina va a desfilar acompañando la inauguración oficial del nuevo Hipódromo de la ciudad de Navarro.

En la oportunidad, entregaremos el volante que aquí presentamos, con el afiche realizado en 2003, como inicio de la difusión de la próxima Fiesta del Día Nacional del Gaucho, edición número XXVI, que tendrá lugar en aquel pago gaucho, los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Recordemos que el 6 de diciembre de cada año, se celebra el Día Nacional del Gaucho como recuerdo de la primera edición impresa de “El Gaucho Martin Fierro” de José Rafael Hernández, en 1872.