La SADE distinguió a la Asociación Criolla

Como anunciáramos oportunamente, el pasado viernes 15 de este mes de noviembre, asistimos a la sede de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) para recibir el Diploma de Honor que otorga esa reconocida institución, en este caso “En reconocimiento a su destacada labor en pos de la cultura y el arte”, impulsado por el Círculo Almafuerte, el Círculo Imagen y Palabras y el Círculo Clamor.

Agradecemos infinitamente la distinción que se nos ha otorgado.

Por parte de la Asociación Criolla Argentina asistieron; su presidente Alberto Spinelli con su esposa; el Sr. Felipe Carrillo, el cantor Mario Sosa quién deleitó a los presentes de entre los cuales algunos bailaron algunas nuestras danzas tradicionales.

Además de las autoridades de la SADE, dos integrantes de la Asociación, se dirigieron al público con sendas alocuciones; el Sr. José Citrino, quién se refirió al gaucho y su cultura y el Sr. Segundo Güiraldes quién habló de la familia del autor de “Don Segundo Sobra”, el reconocido Ricardo Güiraldes.