Nuestras Amazonas en Francia

Guadalupe Gutiérrez Peydro, Verónica Allois y Javier Bauduco, partieron para España, donde se entrenarán durante una semana en la finca de Pablo Álvarez Moreno, reconocido entrenador y profesor de equitación, a quien tuvimos el gusto de conocer en Azul, en la última edición de la Fiesta del Día Nacional del Gaucho.
De allí partirán a Carcassonne, Francia para participar de la “Rassemblement International Des Amazones” una competencia donde competirán los países más importantes de Europa y la República Argentina, representada por Guadalupe y Verónica, que hará su primera experiencia internacional.
Competirán en “Representación Histórica” y “Reprisse de Doma y Adiestramiento”.
Para la presentación histórica, llevan un juego de cabeza de plata y otro de sogas, dos “pilchas” muy representativas para nuestra gente, que seguramente causarán sensación en Francia.
Las dos amazonas, nuestras amazonas, representan también a la Asociación Criolla Argentina, por eso se la ve a Verónica desplegando la bandera de la institución.
Desde ya les deseamos mucha suerte y estamos muy orgullosos de su participación allí, esperando lo mejor para ellas.